La Federación de Fútbol de los Estados Unidos suspendió todos los partidos.

La Federación de Fútbol de los Estados Unidos suspendió todos los partidos del equipo nacional masculino y femenino en marzo y abril debido a la pandemia de COVID-19, anunció la federación el jueves.

Los hombres tenían previsto jugar dos amistosos con sede en Europa a finales de este mes, contra los Países Bajos y Gales, mientras que las mujeres habían planeado jugar en Estados Unidos contra Australia y Brasil en abril.

Todos los compradores de boletos serán reembolsados ​​en su totalidad. Todos los pedidos por Internet y por teléfono realizados a través de canales designados oficialmente se reembolsarán automáticamente con una confirmación enviada por correo electrónico a cada comprador. Aquellos que compraron a través del mercado secundario deben solicitar un reembolso a través de su punto de compra.

Con la salud de nuestros jugadores, entrenadores, personal y fanáticos como principal prioridad, US Soccer ha decidido que lo mejor seria es cancelar la mayoría de los próximos encuentros nacionales e internacionales en todos los niveles, incluido nuestro equipo masculino y femenino de la seleccion mayor nacional en marzo y abril, debido al brote de COVID-19 “, dijo el jefe médico de US Soccer, George Chiampas, en un comunicado de la federación. “Hemos estado en comunicación con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como con los departamentos estatales y locales de salud pública, y después de esas conversaciones y monitoreando continuamente la situación, creemos firmemente que esta es la mejor decisión teniendo en cuenta la situación actual situación de salud mundial “.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *